1.         Nuestro Negocio

 

Manufactura y comercialización de ropa y accesorios deportivos.

 

2. Nuestra Historia

 

HIGH IMPACT, S.A. de C.V. es una empresa MEXICANA y FAMILIAR dedicada al diseño y confección de ropa deportiva de alta calidad para dama y caballero. Nosotros creamos la marca HIGH IMPACT.

La gran mayoría de nuestras prendas se elaboran en likra, poliéster, elastano, poliamida y algodón, con materia prima de alta calidad, somos innovadores en cada uno de nuestros catálogos. Para mantenernos a la vanguardia, estamos siempre al tanto de los cambios y tendencias en la moda de la línea deportiva.     

HIGH IMPACT, S.A. de C. V.  inicio en el mes de Marzo de 1995. Desde ese entonces comenzó un rápido crecimiento. Durante este tiempo, ha mantenido una estrategia de cambio para responder a las necesidades de un mercado que evoluciona aceleradamente, y poder ofrecer a nuestros clientes una extensa variedad para que elijan el que se adapte a sus expectativas.

Lo anterior se ha podido conseguir gracias a las directrices de sus Creadores y a su Gran Equipo de Trabajo todo con la finalidad de satisfacer a un cliente cada vez más exigente en cuanto a innovaciones y variedad de productos.

3. Nuestra Visión

Ser la Marca Líder de Ropa y Accesorios Deportivos.

Estar entre las marcas más rentables en el mercado nacional.

4. Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de moda, precio y calidad de nuestros clientes.

5. Nuestros Valores

a)        Trabajo en Equipo orientado a resultados.

b)        Honestidad en todos y cada uno de nuestros actos.